Estamos terminando el primer ciclo de las rondas de mujeres.
Realmente ha sido una experiencia maravillosa y muy enriquecedora!! Dónde fluímos entre risas, danzas circulares y descubriendo en nosotras un poquito de cada diosa griega!!!
Voy a comenzar con un nuevo grupo en Septiembre, el sábado 24/09 a las 10.45 hs, cada 15 días (2 hs) en Ciudad Jardín
Si tenes ganas y querés sumarte sólo tenes que avisarme!!
Si tenes ganas y querés sumarte sólo tenes que avisarme!!
Sabés por qué la ronda tiene un lugarcito para vos?
Porque somos tantas en una sola...
Cambiamos. Crecimos. Nos dolimos. Parimos hijos. Enterramos muertos. Amamos. Fuimos y somos amadas. Dejamos y nos dejaron. Nos enojamos para toda la vida, para descubrir que toda la vida es mucho y no valía la pena.
Cuidamos y en el mejor de los casos nos dejamos cuidar.
Nos casamos, nos juntamos, nos divorciamos. O no.
Creímos morirnos muchas veces, y encontramos en algún lugar la fuerza de seguir. Bailamos con un hombre, pero la danza más lograda la hicimos para nuestros hijos al enseñarles a caminar.
Pasamos noches en blanco, noches en negro, noches en rojo, noches de luz y de sombras. Noches de miles de estrellas y noches desangeladas. Hicimos el amor, y cuando correspondió, también la guerra. Nos entregamos. Nos protegimos. Fuimos heridas e inevitablemente, herimos.
Somos más sabias, más hermosas, más completas, más plenas, más dulces, más risueñas y por suerte, de alguna manera, más salvajes.
Hoy somos todas espejos de las unas, y podemos vernos reflejadas en esta ronda de mujeres con su danza...
Porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor “del fuego” que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía. Como siempre. Como nunca. Como toda la vida.
Te estamos esperando!!!
Qué estés feliz!!!!